Destacado

India 2014: Últimas horas.

A todo viaje le llega su final, y este ya ha llegado, para nosotros está es la parte más dura: “El Regreso”.  Nos recogen a las 16 horas así que tenemos varias horas libres, y al final hemos decidido no hacer nada, es decir quedarnos en la habitación. Alguno pensaría porque no aprovechar la mañana y salir, verdaderamente estamos cansado de tanto ruido y tráfico, y por lo tanto nos quedamos en la habitación. Aprovechamos para terminar de ver la temporada de Arrow y leer.

El check out estaba previsto para las 12 horas, al hablar con el recepcionista un chico muy atento y amable nos comenta que podemos salir a las 13 horas sin pagar nada, pero nos interesa más alargar todo lo posible nuestra estancia en la habitación así que decidimos pagar hasta las 16 horas, el precio final fue 800 Rps (10,38€).  Volvemos almorzar en la habitación y después nos preparamos para nuestra partida. Una vez que hacemos el check out, nos recogen y nos dirigimos hacia el aeropuerto de Varanasi.


Nos recoge el chico que nos había recogido la primera vez en el aeropuerto de Varanasi, y viene con él un nuevo chófer, en este caso conduce un turismo en vez de una furgoneta. El trayecto del hotel al aeropuerto es de unos 45 minutos, cuando llegamos el guía nos pide una propina para el chófer, le dije “que no podía ser, ya que en el trayecto tuve que cerrar  los ojos tres veces, ya que pensé que no lo contábamos, debido a sus adelantamientos con camiones y coches de frente, como si eso fuera una carrera”, nos pone cara de circunstancias pero no le hacemos caso y nos despedimos.

Es un vuelo domestico, ya que es entre Varanasi y Nueva Delhi, tuvimos que pagar 1.000 Rps por el exceso de peso (15kgr. es el límite), en ese momento el 1 kgr. de más cuesta 250Rps. Esta vez no tuvimos problemas para pagar, todo ha sido más legal. Llegamos al aeropuerto de Nueva Delhi, recogemos las maletas, son las 19:45 horas. Hemos volado con la compañía Indigo y todo bien.


Buscamos la parada de la guagua (bus) para ir a la Terminal 3, con las tarjetas de embargue podemos subir a la guagua de forma gratuita y el trayecto dura unos 20 minutos. Una vez en la terminal buscamos un sitio donde volver hacer las maletas y pasar equipaje de mano a las maletas, ya que ahora el límite es de 23kgr. Nos dirigimos hacia la zona donde precintan las maletas, por seguridad, en este caso el precio es de unas 600 Rps, las dos maletas.  



Facturamos a las 1:30 horas, pasamos los controles de seguridad y de aduana. Nuestro vuelo sale a las 4:45 horas hacia Doha. Después de cuatro horas de vuelo ya estamos en Doha. Son las 6:25 horas y nuestro vuelo hacia Barcelona sale a las 8:20 horas, así que buscamos un sitio donde descansar. Nos leemos. Día 21, lunes, 22 de septiembre de 2014.

No hay comentarios