Destacado

Romería San Isidro 2015.

Sábado, 9 de mayo de 2015, estamos en el garaje con los preliminares de La Romería. A las cinco de la tarde debemos estar en la Ciel.  El ambiente es algo frio pero poco a poco se va llenando de gente y de carretas, estamos en San Isidro y esperando para participar un año más en la Romería en Honor a San Isidro Labrador. Nuestra carreta, llamada Los Vinagres, participa desde 1990 en esta romería de forma ininterrumpidamente, este año nos toca participar en el puesto 9.  



Antes de llegar a este punto de partida ha ocurrido esa ceremonia que sucede año  tras año: preparativos;  el caldo de Carmencita; la vuelta de control de Paco Vega; la paella; etc. Siempre se agregan nuevos amigos, pero la base permanece inalterable, debemos mantener la tradición y hacerla llegar a todos y a todas.



Aunque este año no hay mucha gente, nosotros disfrutamos el recorrido como cada año, como ya es tradición. Este año tenemos una sorpresa, mi madre y la rondalla donde ella toca se han decidido a participar en la Romería por primera vez, y como no podía ser de otra manera va amenizando nuestra carreta, casualidad o destino, pero aquí estamos juntos.




Quiero aprovechar esta entrada para agradecer y felicitar el trabajo realizado por todas las personas que componen la Comisión de Fiestas, todos ellos, no quiero nombrar a ninguno para no dejar a nadie atrás se merece todo nuestro respeto, y ellos hacen posible esta gran fiestas, MUCHAS GRACIAS. Un año más hemos cumplido nuestro objetivo entregar la ofrenda a nuestro patrón, San Isidro Labrador. Nos leemos.



Romeria San Isidro 2015 from Infra on Vimeo.

No hay comentarios