Destacado

Granada 2016: Paseo de los Tristes.

Después de la visita al mirador, vamos bajando poco a poco hacia el Paseo de Los Tristes, ya hemos nombrado este lugar varias veces en nuestro diario, pero le vamos a dedicar una entrada porque desde nuestro punto de vista después de La Alhambra y la Catedral (capilla Real) es uno de los sitios más concurridos de la ciudad.


Por este motivo hemos grabado un vídeo desde el paseo hasta el comienzo de la carretera del Darro, llamada así por el río que fluye a un margen. 


Varios puentes cruzan desde un lado a otro, como el puente de Cabrera, Espinosa, Chirimías (foto de arriba), etc. También podemos ver en la imagen de abajo el hotel Bosques de la Alhmabra (Hotel Reuma), un edificio del siglo XX. Estuvo funcionando dos años y es conocido por el Hotel Reuma por la gente de la  zona por sus humedades, y también se le conoce La Maleta por su diseño.





Llegamos a la iglesia de San Pedro y San Pablo, construida en el siglo XVI, una de las últimas en terminarse del barrio de Albayzín.  En la portada encontramos las imágenes de San Pedro y San Pablo.


Terminarnos nuestro paseo y nos vamos en busca de una parada de autobús (guagua) para ir a hacia nuestro próximo destino. Nos leemos.



No hay comentarios