Destacado

Granada 2016: Noche.

Para terminar el día hemos decido pasar estas últimas horas en una terraza cerca del Mirador de San Nicolás para observar como cae la tarde sobre La Alhambra, y ver el cambio de luces sobre la piedra.



Comenzamos una vez más desde la Carretera del Darro a subir hacia el mirador paseando por el barrio del Albayzín, pero siempre buscando nuevas calles, estrechas y empinadas.



A veces no solamente debemos mirar hacia los lados o hacia delante, también hacia arriba ya que encontramos fachadas y balcones muy coquetos en este barrio, así como muchos rincones, plazoletas, puertas y etc de lugares con mucho encanto.



Llegamos al mirador y ya la luz comienza a dar color a las paredes de La Alhambra, buscamos un hueco para ver esta maravilla de efectos.


Decidimos tomarnos unas cervezas en una de las terrazas que dan a La Alhambra, algo turístico pero solo las vistas merecen la pena. Comenzamos en el medio de la terraza, pero para la segunda cerveza ya teníamos hueco delante, así que decidimos aprovechar las vistas. Todo un lujo a un precio razonable.






Cuando la noche cae decidimos bajar hacia la Carretera del Darro para terminar la noche con unas tapas y cervezas en Los Diamantes. Nos leemos.


No hay comentarios