Destacado

Marrakech 2016: Fin del 2º Día.

Después de terminar las visitas del día nos dirigimos a un restaurante a comer, fuimos al Jad Jamal, por supuesto como la mayoría de los restaurantes de la zona tiene varias plantas y subimos a la terraza para así poder ver una vista general de la zona mientras comemos.  Comimos los tres por 130 dirhams.




Luego aprovechamos la hora del almuerzo para hacer otra visita al zoco, muchos de los puestos están cerrados, es viernes y los para los musulmanes es festivo como para nosotros el domingo, pero podemos caminar tranquilamente por las estrechas calles del zoco, y visitar sitios que no habíamos visto anteriormente.




Paseamos por talleres de madera, artesanía, pieles, cerámica, y muchos más. Sin prisa vamos recorriendo estas calles y nos vamos dirigiendo hacia la plaza  Djemaa el Fna.  





Cuando llegamos a la plaza nos despedimos de Hanae, nuestra guía, que nos ha permitido conocer la Medina de Marrakech, y su cultura.


Luego subimos a la terraza del Café de France para tomar un té, y ver desde otro punto de vista la plaza. Regresamos al hotel sobre las 19 horas a descansar un rato antes de salir a cenar. Bernard nos tenía preparada una sorpresa en el hotel, una botella de vino blanco por ser mi cumpleaños, todo un detalle.


Después salimos a pasear por la plaza y terminar cenando en el puesto Nº 1, desde donde se ve el puesto Nº 2 de caracoles y uno de los aconsejados por Bernard para saborear esta delicia a estilo marroquí. Después de la cena paseamos por la calle más comercial de la Medina. Nos leemos.


No hay comentarios