Destacado

India 2014: Hawa Mahal (Jaipur).

Comenzamos un nuevo día, después de un buen desayuno casero, lo mejor del alojamiento en la casa Adhishek , también tengo que decir que la noche anterior había quedado a primera hora para jugar a fútbol, pero me quede con las ganas.

La primera visita de la mañana es el Hawa Mahal, la ornamental fachada de el ‘’Palacio de los Vientos’’. La primera foto es por la mañana y el resto después del mediodía.



Un edificio de cinco plantas construido con piedra arenisca en color rosa con balcones elaborados que parece una colmena. Gracias a sus 953 ventanillas las mujeres de palacio podían observar sin ser vistas. Construido en 1799 por Pratap Singh.



Nuestro guía no fue nada profesional ya que en ningún momento nos invito a entrar al palacio, entrada unos 110 Rps con cámara. Pero por la tarde cuando tuvimos tiempo libre estuvimos por la parte trasera donde se encuentra la entrada, pero al final debido al poco tiempo que teníamos pasamos de entrar. Este edificio de cinco pisos como ya habíamos comentado, donde los dos pisos superiores son más estrechos, dibujan la cola de un pavo real. Nos leemos. Día 15, martes, 16 de septiembre de 2014.



No hay comentarios