Destacado

Costa Rica 2005: Limón.

Partimos hacia la provincia de Limón.  Frontera con Nicaragua al norte, y sus costas en el mar Caribe, y al sureste con Panamá, así que nos espera una provincia con muchas posibilidades. Tenemos por delante un par de horas en coche, comemos en uno de los restaurantes que se encuentra en la carretera y usan los camioneros para su avituallamiento diario.



Nuestra primera parada es el Puerto de Moin, con su playa al fondo.  Puerto segundario de esta provincia, ya que el de Limón es el principal del país. Desde este lugar salen las excursiones por mar a varios lugares del país, por ejemplo Tortuguero.


Pasamos por la calles de Limón y nos dirigimos hacia Puerto Viejo, cantón de Talamanca, donde se encuentra nuestro hotel “Hotel Gaitsa Punta Cocles”.  Este cantón es muy conocido por sus playas Puerto Vargas, Puerto Viejo, Gandoca-Manzanillo y su reserva biológica, Punta Mona, Cocles, Playa Negra o Black Beach, etc. Este pueblo tiene una gran variedad de bares, discos y restaurantes lo mismo que hoteles y hospedajes con precios muy razonables


Nuestro hotel son unas cabañas muy cómodas, la verdad que el recinto esta dentro de un pequeño bosque, donde podemos ver y oír animales.  Tenemos la suerte de ver la ranita venenosa verde y negra cruzar por el jardín, una ardilla corre y juega cerca de nuestra cabaña y los monos aulladores ponen el sonido de fondo (imagen del árbol, está boca abajo), mucho más no podemos pedir.





Nuestra primera noche en una nueva provincia, así que nos acercamos al bar a tomar unas cervezas, al final fueron unas cuantas, pero pasamos un buen rato. Como es costumbre por estos lares, cervezas, amigos y una buena y animada conversación, PURA VIDA. Nos leemos.



No hay comentarios