Destacado

Cantabria 2010: Santander y alrededores.

Viernes 10 de diciembre. Llegamos a la hora de almorzar a la Playa Virgen del Mar, muy cerca de Santander. Esta playa tiene 400 metros de longitud por 40 metros de anchura. En ella encontramos una ermita del siglo XII donde se custodia la Virgen del Mar, que es la patrona de Santander.
Almorzamos en Bambara Tavern, un lugar con una decoración diferente y la cual me gusto bastante. Comimos muy bien y el servicio muy bueno.





Con el estómago lleno, llegamos a Santander. Nos dejamos llevar por su avenida cerca de la bahía, donde volvemos a retratar a los Raqueros. Los Raqueros eran chicos que se tiraban a las aguas de la bahía para recoger las monedas que lanzaban los turistas o los curiosos que pasaban por la zona. Llegamos a la grúa de piedra monumento a las grúas que trabajaron en el muelle y símbolo de está ciudad. Seguimos hasta llegar a la catedral. Luego paseamos por la ciudad por sus calles peatonales. Se fue el resto del día visitando tiendas, comprando recuerdos y tomando un tinto. Nos leemos.







No hay comentarios